martes, 15 de enero de 2019

Escándalo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

 La primera vez que Román cubrió el turno de la noche en el hospital psiquiátrico, ustedes le contaron toda clase de historias. Él me confió algunas. Estaba realmente conmovido, atemorizado. Tanto es así que a partir de entonces se negó a usar el móvil. Lo desarmó. Me alentaba para que yo hiciera lo mismo.
—A través de la tecnología te controlan. Saben tu ubicación. Pueden transportarte.
—¡¿A dónde, hijo?!, ¡¿quiénes?!
—¿No escuchaste hablar del multiverso, ma? De pronto aparecés en un universo paralelo. Pasa todo el tiempo. Llegues a donde llegues, lo más probable es que te encierren en un manicomio.
—¿De dónde sacaste esas ideas?
—Milton y Sanders escribieron un libro sobre esto. Donde trabajo hay una persona que no está loca y que asegura tener pruebas. Ella nació en otro…
 Lo interrumpí. No quería escucharlo más.
 Ahora está desaparecido. Si mañana no regresa los voy a denunciar. Sé dónde encontrarlos: en la Feria del Libro de Buenos Aires, hijos de puta. Le llenaron la cabeza. Son capaces de cualquier cosa con tal de promocionar su obra.

6 comentarios:

  1. Mil gracias, Osvaldo. Extrañaba tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. A full Lu hermosa y atrapante continua asi que pronto te buscare en la feria del libro lo vi en mi viaje al futuro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso que la respuesta a una teoría conspirativa, las de los universos paralelos, es otra teoría conspirativa, la de que lo que hacen por promocionar un libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar